Preguntas Frecuentes
Sobre Gravel®
¿En dónde se ubican?
Contamos con tienda física en San Luis Potosí, S.L.P., nos ubicamos en: Amado Nervo #536A, Col. del Valle, CP:
78250.
¿En dónde son fabricadas las bicicletas Gravel®?
Nuestras bicicletas son diseñadas en México y fabricadas en China.
Envíos
¿Cuentan con envíos?
Realizamos envíos a todo México sin costo extra.
¿Cuáles son los tiempos de entrega que manejan?
Manejamos un tiempo de entrega de 7 a 10 días hábiles a partir de que se procesa su envío (Fines de semana y días festivos se cuentan como inhábiles). Le recordamos que cualquier alteración respecto a este plazo de
entrega se debería a una situación directamente de la paquetería. Los envíos realizados por nuestro sitio web son entregados generalmente por paquetería FedEx. En caso de que su paquete presentara algún retraso, puede informárnoslo para ponernos en contacto con la paquetería y agilizar su entrega.
Compras y Pagos
¿Manejan meses sin intereses?
Si, manejamos pago a 3 y 6 meses sin intereses, únicamente en tarjetas seleccionadas: Afirme, Banco Azteca, BanBajío, Banjercito, Banregio, Banorte, Falabella (Soriana), Hey banco, HSBC, Inbursa, Invex banco, Konfío, Liverpool visa, Mifel, Banco Multiva, Nano Pay, Rappicard, Santander, Scotiabank.
¿Qué formas de pago manejan?
En nuestro sitio web manejamos pago con tarjeta de débito o crédito, contamos con 3 y 6 MSI en tarjetas seleccionadas: Afirme, Banco Azteca, BanBajío, Banjercito, Banregio, Banorte, Falabella (Soriana), Hey banco, HSBC, Inbursa, Invex banco, Konfío, Liverpool visa, Mifel, Banco Multiva, Nano Pay, Rappicard, Santander, Scotiabank, por medio Kueski Pay, tiendas Oxxo.
¿Por qué fue cancelada mi compra?
Le comento; en ocasiones la compra es cancelada por nuestro sistema de manera automática debido a que su método de pago fue rechazado por éste, sin embargo, puede intentar realizar nuevamente la compra del producto que desea adquirir u optar por otra forma de pago. Para mayor información comuníquese directamente con nosotros contacto@levelstore.mx.
Producto y Armado
¿Cómo puedo obtener ayuda para armar mi bici?
Haga click aquí y podrá visualizar nuestros videos manuales para obtener orientación de cómo realizar el armado y ajuste de su bicicleta. Le comentamos que es importante que su artículo se lleve a ajustar antes de utilizarse para que quede en óptimas condiciones para su uso.
¿Puedo realizarle modificaciones a mi bicicleta?
Recomendamos no realizarles modificaciones a nuestros modelos, en caso de realizarlas le informamos que automáticamente la garantía queda anulada.
¿Qué uso le puedo dar a mi bicicleta?
Nuestras bicicletas son consideradas para uso recreativo, con el objetivo de disfrutar y explorar diversas rutas y senderos. No sugerimos el uso de nuestro equipo para una alta velocidad, competencias, realizar enduro, Down Hill o saltos mayores a 30 cm, para una mayor durabilidad de su bicicleta.
¿Puedo modificar el recorrido de suspension de mi bicicleta de montaña?
Si es posible colocar un recorrido de suspensión más grande, sin embargo, no lo recomendamos debido a que el diseño del cuadro no está apto para suspensiones tan grandes y puede sufrir daños.
¿Las bicicletas llegan armadas?
Las bicicletas llegan 90% armadas y cuentan con instructivo. Recomendamos que se lleve a ajustar antes de utilizarse para que quede en óptimas condiciones para su uso.
¿Por qué recibí mi bici con componentes de otra marca?
Es posible que reciba su bicicleta con componentes de otra marca sin embargo le comentamos que son piezas de nuestra empresa, únicamente con un nombre diferente, por lo tanto, no afectan el funcionamiento de su artículo.
Soporte, Reparaciones y Devoluciones
¿Cuentan con soporte técnico para bicis?
Actualmente no contamos con soporte técnico, sin embargo, le comentamos que es importante que se lleve a ajustar antes de utilizarse para que quede en óptimas condiciones para su uso.
¿Cuáles son los medios donde puedo recibir soporte?
Puede comunicarse con nosotros por medio de: Instagram, Messenger, asistencia por medio del chat de nuestra tienda online: www.levelstore.mx y correo electrónico: contacto@levelstore.mx, ahí podrá contactarnos para brindarle el apoyo necesario.
¿Cuales son sus políticas de devolución?
Le informamos que todos los precios de nuestros productos se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso
Si el artículo que adquirió en nuestra tienda no es lo que esperaba, recibió un producto diferente al solicitado, presenta detalles estéticos, llega con piezas incompletas o rotas cuenta con 3 días después de la entrega para realizar su devolución. El producto deberá enviarse con embalaje original, incluir sus componentes completos y presentarse en perfectas condiciones. Aplican restricciones.
Si el artículo que adquirió en nuestra tienda presenta funcionamiento defectuoso cuenta con 3 meses después de la entrega para realizar su devolución. El producto deberá enviarse exactamente en las condiciones en las que fue entregado, con embalaje original y deberá incluir sus componentes completos. Aplican restricciones.
Si el artículo que adquirió en nuestra tienda presenta ruptura de cuadro la garantía aplica de por vida. Aplican restricciones.
Revisa nuestra política completa haciendo click aquí.